Cartas...

Amada mía:

Cuando lastimamos a las personas que amamos ya sea intencionalmente o no, morimos por dentro, nos quedamos con ese vacío que no sabíamos que estaba ahí hasta que esa persona que amamos se va.

Se siente todo tan vacío, tan frio, tan… solo; ese día cuando tomaste a los niños y te fuiste, todo era borroso como si todo lo que estuviera pasando no fuera real. Ya era tarde para cuando había reaccionado, ya no estaban, querer remediarlo no es suficiente, hay que actuar, lo peor es que no sé cómo.

Cuando pienso en el momento en que me dijiste que te ibas, cuando dijiste: -Oliver, me voy, pero no me busques- mi corazón se encoje, recordar tu bello rostro lleno de lágrimas me hace querer darme de golpes contra la pared, gritar y no merecer vivir, te lastime y no solo a ti sino a mis pequeños también.

Fui un idiota.

Como demostrarte que te amo y que no puedo vivir sin ti, que eres la única razón por la que me levantaba todas las mañanas, que ahora todas las mañanas a pesar de que salga el sol, siguen siendo oscuras y frías.

Me asusta poder decepcionarlos otra vez, perderlos porque no soy lo suficientemente bueno para ellos, no creo que los niños me guarden rencor ya que prácticamente soy un desconocido para ellos; por eso hago esto, para que no me recuerden como una figura que se supone que debería estar ahí pero no estuvo, no me gustaría que me recuerden con rencor, odio, disgusto y que cuando crezcan y quiera verlos ellos solo piensen en mi como un extraño que entro a sus vidas para calmar a mis demonios internos.

Tu eres es lo que más de duele de todo, fuiste a quien más lastime, sé que me pediste y me rogaste muchas veces que cambiara, me diste muchas oportunidades ¿y que hice yo? Te ignore, te maltrate, pero no físicamente, no, sé que tus heridas son internas, esas heridas que te toman más de un lo siento para remediarlo, ya que no podemos olvidar, eso es imposible.

A pesar de que tu corazón es el más grande que eh visto y sé que me perdonaras se siente mal saber que ahí estarás para mí, o al menos eso es lo que yo pensé que pasaría.

Yo sé que no crees en mi por el daño que te cause, no crees que tenga un corazón, menos que pueda cambiar, cuando sé que fui el egoísta más grande del mundo y me arrepiento; pero nunca es tarde para enmendar nuestros errores.

Será difícil, pero sé que lo lograre.

Al menos eso creo poder hacer. Ese es el problema de ser un maldito egoísta como yo, creer que todo lo tenemos asegurado.

Sé que prácticamente me tomo casi 2 años poder hablarte de nuevo y decirte lo arrepentido que estoy, sé que es mucho, pero les voy a demostrar que cambie, que no me importa nada en esta vida más que ellos y tú.

Si me das otra oportunidad les enseñare a nuestros pequeños que podemos empezar de nuevo y ser más felices que nunca.

Pero primero debo deshacerme de toda la porquería que llaman fama y dinero, eso no me hizo nada más que destruirme.

Todo sea porque los extraño, amo y necesito.

Con amor, tu querido esposo.

La canción es: Avril Lavigne - When You're Gone. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor...

Cartas ll...